Supermercados ALDI abrirá 10 nuevas tiendas en España

El responsable de expansión de la cadena de supermercados ALDI en Cataluña, Alexandre Pagès, ha revelado que la compañía prevé abrir ocho establecimientos en Cataluña y dos más en Baleares en 2017. Asimismo, Pagès ha apuntado que cada una de estas tiendas creará entre 18 y 25 puestos de trabajo.

Ha asegurado que el aumento de superficie de venta no implicará la ampliación de sus centros logísticos que, según ha apuntado, "tienen capacidad para acoger el plan de expansión de la compañía en España durante la próxima década".

En total, la cadena de supermercados, que cuenta con 120 marcas propias que engloban el 95 % de las referencias que ofrece, cuenta con cuatro centros logísticos en España, situados en Pinto (Madrid), San Isidro (Alicante), Dos Hermanas (Sevilla) y Masquefa (Barcelona), que acoge además la sede de la compañía en el país.

Dentro del programa de aperturas de la cadena está previsto que la compañía inaugure tres establecimientos más en la Comunidad de Madrid antes de que finalice el año, uno de los cuales se ubicará en Alcobendas, otro en Alcorcón y el último en el céntrico barrio madrileño de Argüelles.

De origen alemán, la cadena cuenta con cerca de 5.000 establecimientos distribuidos en sesenta países y emplea a más de 1.900 personas en España, donde entró en el año 2002 y donde actualmente dispone de más de 260 puntos de venta.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 27 de octubre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

3.000 plazas Funcionario
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


MAESTROS en España

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: