Síguenos:

Sunglass Hut abrirá 24 establecimientos en España en 2016

En un comunicado, la compañía ha explicado que estas nuevas aperturas conllevarán la contratación de 100 personas

La multinacional especializada en gafas de sol seguirá con su plan de expansión en España y prevé inaugurar 24 nuevos establecimientos repartidos por todo el territorio español el año que viene.

La empresa ha señalado que con estos establecimientos cumplirán con el objetivo de duplicar las ventas en los próximos tres años.

La compañía de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield está asesorando a Sunglass Hut en la instalación de nuevos locales de la marca en España, el segundo mercado más importante en Europa junto con Reino Unido.

El último acuerdo de alquiler se ha firmado para la apertura de una nueva tienda en la Gran Vía de Bilbao, una planta baja de 234 metros cuadrados que abrirá sus puertas durante el segundo trimestre de 2016.

Sunglass Hut cuenta con 3.000 tiendas repartidas en todo el mundo y pertenece desde 2013 al grupo italiano Luxottica, propietario de las marcas Ray-Ban, Oakley y Persol y de licencias como Prada o Chanel.

Con unas ventas netas que llegan a los 7 billones en 2012, más de 70.000 empleados y una fuerte presencia global, Luxottica (Sunglass Hut) es líder en diseño, fabricación y venta de gafas premium, luxury y deportivas.

Luxottica produce y distribuye gafas de estilo, técnica y calidad que mejoran el bienestar de los clientes y al mismo tiempo crea valor añadido tanto a los empleados como a la comunidad donde opera. Cada colección, cada par de gafas, es el resultado de un proceso continuo de investigación y desarrollo con el fin de anticipar e interpretar las necesidades, deseos y aspiraciones de todos los consumidores del mundo. Podéis acceder a la web de empleo de la compañía y consultar las vacantes disponibles a dia de hoy a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 01 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: