Síguenos:

Sugasolinera.com busca la mejor opción para repostar

Hace tiempo que llego con la idea de crear una pequeña app, se trata de un buscador de gasolineras, que mantenga al día los precios actualizados de los combustibles.

Estas 2 últimas semanas he tenido algo de tiempo y he podido desarrollar, aunque es cierto que no la tengo del todo terminada una pequeña, dado que faltan algunos retoques y textos…, pero en principio es totalmente funcional. 

Siempre que viajo suelo tener varios problemas, y dos de ellos son encontrar una gasolinera cercana y donde he dejado mi coche. Se que existen alternativas pero siempre me pasa lo mismo, tengo que buscarlas en cada momento o necesito instalar una app que me consume espacio y solo voy a usar puntualmente.

Esta web la he desarrollado siguiendo las directrices de WebAPP lo que significa que una vez la uses un par de veces te mostrará la opción de instalar, y lo de instalar es entre comillas dado que realmente no te va a instalar nada y no te va a restar recursos de tu terminal, simple y llanamente te instalará un icono que te permitirá acceder de forma más rápida y cómoda, algo fundamental.

Muchas veces instalamos aplicaciones que usamos de forma residual y otras más a menudo, app que consumen en ocasiones recursos cuando con una simple web se puede resolver esa necesidad. El gran problema es que las web las tenemos que buscar y no siempre damos con la que nos gusta en cada momento. Mediante una WebAPP unimos los beneficios de ambos mundos, tenemos un app que no ocupa espacio.

La aplicación permite posicionar tu posición, “recuerda aceptar los permiso y activar el GPS de tu terminar”, y mostrará las gasolinera más cercanas siguiendo tu criterio en un radio de acción, con los precios actualizados diariamente.

Podrás elegir la gasolinera más cercana o aquella que en termino económicos te resulte más rentable… o incluso por tu marca favorita.

También podrás seleccionar un punto manualmente en el mapa e igualmente te mostrará las gasolinera en el radio de acción y combustible seleccionado.., opción practica si vas a visitar una ciudad y quieres estar al tanto de las estaciones de servicio más cercanas y sus precios.

Una vez seleccione tu gasolinera podrás ir cómodamente siguiendo la ruta que la aplicación genera…,

La aplicación web también te permitirá aparcar tu coche de forma segura, de tal forma que podrás guardar la posición, ir a visitar y volver al coche siguiendo la ruta que la aplicación te genere desde tu posición al coche.

Lo he colgado en www.sugasolinera.com

Publicado por: Alfonso el martes 13 de noviembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: