Síguenos:

Subvenciones para mayores de 40 años

La mayoría de subvenciones en las que intervienen los mayores de 40 años tienen por un lado como receptores a las empresas (para que contraten a estos mayores de 40 años), y a los propios afectados si se encuentran en una situación prolongada de desempleo.

Entre las primeras están por ejemplo ayudas de hasta 1.300 euros para aquellas empresas que contraten a desempleados de más de 45 años y que estén inscritos en la Oficina de Empleo. Esta subvención puede ser de hasta 5.700 o 6.300 si el trabajador tiene alguna discapacidad (dependerá del grado de la misma).

También existe una subvención para mayores de 45 años que es de 426 euros. Para solicitar esta ayuda ha de encontrarse en situación legal de desempleo y apuntado el paro, haber agotado el paro o no tener derecho a cobrarlo, sellar el paro en las fechas indicadas en el documento DARDE, no tener ingresos que superen el 75% del salario mínimo interprofesional, no tener cargas familiares, y no haber rechazado ninguna oferta de colocación adecuada.

Si reúnes todos los requisitos y hace un mes que dejaste de cobrar el paro, puedes solicitar este subsidio acudiendo a las oficinas de Servicio Público de Empleo Estatal o a través de la Sede Electrónica del SEPE.

Fuente: Oficinadeempleo

Publicado por: Alex el domingo 01 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: