Síguenos:

Starbucks abrirá su nuevo local en Málaga creando 15 puestos de trabajo

La compañía de café dará empleo a 15 personas y adaptará su oferta a los gustos de la localidad.

Starbucks Coffe aterrizará en Málaga capital el próximo jueves 14 de agosto. Así lo desveló ayer la empresa, que localizará la tienda en la planta baja de El Corte Inglés de la calle Hilera. Se trata del primer establecimiento propio en la ciudad, donde ya tiene dos localizadas en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol a través de licencias, ampliando igualmente su presencia en Andalucía, ya que cuenta con cuatro tiendas propias en la ciudad de Sevilla.

El director general de Starbucks España y Portugal, Álvaro Salafranca, destacó ayer la ilusión que supone para la compañía la apertura de esta tienda en la capital malagueña. "Málaga y Andalucía son dos mercados importantes para nosotros y así nos lo han hecho saber nuestros clientes, que desde hace tiempo nos pedían estar aquí", recalcó. La marca, al igual que en otras localidades en las que está presente, adaptará su oferta a los gustos de la ciudad; de forma que desayunos típicos como la tostada con tomate, el mollete de jamón y aceite de oliva estarán presente, junto al café con leche, se podrán disfrutar en la carta del comercio malagueño.

En concreto, la cadena internacional de café, fundada en la ciudad americana de Seattle, ocupará una superficie interior de 156 metros cuadrados y 22,7 metros cuadrados de terraza. Asimismo, se espera que dé empleo a 15 personas. Starbucks alcanza con esta nueva apertura 74 tiendas propias en España repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, y otras 10 tiendas que opera en aeropuertos a través de licencias. Marbella, acogerá también otra tienda localizada en Puerto Banús.

Publicado por: Alex el miércoles 13 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: