Síguenos:

Stanton Fisher prevé crear 100 empleos en Málaga

La compañía británica Stanton Fisher, dedicada a la gestión de reclamaciones financieras, está a punto de abrir su primera sede en España.

Málaga ha sido el lugar elegido por la «disponibilidad de mano de obra multilingüe y altamente cualificada» según palabras de Tom Duffield, que es la persona encargada de poner en marcha la oficina y también detalla la previsión de contrataciones: hasta cien personas a lo largo de los próximos doce meses.

Las contrataciones serán en su mayoría asesores comerciales que se encargarán de tramitar en remoto reclamaciones de clientes, aunque también se busca personal de gerencia, administración e informática. En todos los casos se exige dominio del inglés, como era de esperar dado el perfil de la empresa y de sus clientes. La compañía ha abierto un email para este proceso de selección: careers@stantonfisher.eu.com.

Fundada en 2010, Stanton Fisher tiene su sede central en Manchester y es una de las principales compañías dedicadas a tramitar reclamaciones financieras en el Reino Unido. Está especializada en retrasos de vuelos, cargos bancarios y los llamados PPI (Personal Protection Insurance, o seguros de protección personal). Además de en su país de origen, tiene oficinas en Irlanda y Panamá. Su próxima oficina de Málaga estará dedicada en principio a apoyar a su sede británica en la atención a sus clientes. Ya con vistas al futuro, la compañía se plantea expandir su actividad a otros países europeos, incluido el español.

Stanton Fisher ya ha elegido emplazamiento para su sede malagueña: el edificio Eurocom Sur, que es propiedad de Iberdrola Inmobiliaria. Allí ha alquilado 540 metros cuadrados de oficinas. El presidente ejecutivo de Stanton Fisher, James Boyd, considera que es «el destino perfecto para nuestra empresa en constante crecimiento». «La nueva oficina está en un lugar próspero, ubicado en el centro de Málaga y cerca del aeropuerto, además de proporcionar una gran oportunidad para expandirse en el amplio mercado de retraso de vuelos europeo», afirma.

El recientemente renovado edificio Eurocom Sur es un inmueble dedicado exclusivamente a oficinas de 7.316 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas y 79 plazas de aparcamiento subterráneo, que incluye locales comerciales y se ubica en el número 2 de la calle de Mauricio Moro Pareto. Pertenece a Iberdrola Inmobiliaria y entre sus inquilinos ya figuran actualmente los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Iberdrola, la Junta de Andalucía o el Banco Santander, entre otros.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido:

Publicado por: Alex el jueves 04 de febrero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: