Síguenos:

SRG, proveedor de Ford, generará 20 nuevos empleos en Ibi (Alicante)

La firma SRG, del grupo Guardian, es uno de los mayores fabricantes de piezas plásticas pintadas para la industria del automóvil, ha anunciado la creación de 20 puestos de empleo en su fábrica de Ibi (Alicante) así como una inversión de 6,3 millones de euros para la ampliación de las instalaciones.

Con este aumento de la plantilla, la firma contará con 110 empleados en Ibi a los que hay que sumar los 700 de Llíria distribuidos entre las áreas productivas y las oficinas centrales del Grupo en Europa. En total, SRG tiene 4.800 empleados en todo el mundo. La firma distribuye desde la Comunitat piezas de alto valor añadido a fabricantes como Audi, BMW, Ford, General Motors, Jaguar, Land Rover, Peugeot, Citröen, Renault, Seat o Volkswagen.

El CEO de SRG Global, Dave Prater, el managing director de la multinacional en Europa, Walter Reifenröther, el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y el alcalde de la localidad de Ibi, Rafael Serralta, estuvieron en la presentación de las nuevas instalaciones de SGR en Ibi. “Tratándose de la única instalación de cromado de piezas de SRG Global en Europa, esta ampliación nos permitirá seguir sirviendo a nuestros clientes y, al mismo tiempo, continuar con nuestra estrategia de crecimiento en Europa y en el resto de regiones”, ha afirmado Dave Prater, CEO de SRG Global.

El conseller Máximo Buch ha reconocido a SRG Global como una de las compañías más estratégicas de cara a las inversiones que se están llevando a cabo en la Comunitat Valenciana.

Si estáis interesados en la noticia podéis enviar un email a la siguiente dirección: rrhh.valencia @ srggi.com donde podréis conseguir mas información acerca del proceso de selección de la empresa. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el viernes 09 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: