Síguenos:

Sprinter publica nuevas Ofertas de Empleo

La compañía a publicado multitud de nuevas vacantes de empleo. Hoy queremos compartirlas con todos vosotros.

El Grupo Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo.

Actualmente, Sprinter cuenta con más de 80 puntos de venta y está presente en 10 Comunidades Autónomas.

Sprinter está activamente comprometida con el desarrollo económico, social y medioambiental tanto de sus comunidades más cercanas donde operan como distribuidor de material para la práctica de deporte y moda, como a nivel nacional e internacional.

Hace ya varios años que Sprinter decidió colaborar con los planes de formación en prácticas –laborales y no laborales- que muchos centros formativos facilitan para la inserción de los más jóvenes en el mercado laboral.

Los buenos resultados que esta experiencia está generando tanto para Sprinter como para los centros colaboradores quedan reflejados. Los ciclos formativos en Sprinter han pasado de tener un carácter muy estacional, ligado a los períodos vacacionales, a llevarse a cabo durante todo el año.

Desde el punto de vista de los SERVICIOS que el grupo ofrece a sus clientes, aunque puede haber algunas variaciones entre tiendas, cabe destacar: un amplio horario, 24 horas en nuestro sitio web y de 10:00 a 22:00h. de lunes a sábado en nuestras tiendas; parking; pago con tarjeta; financiación; tax-free; cheque-regalo; transporte y montaje a domicilio; estampación y personalización de equipaciones; arreglos textiles; test de producto; servicio de taller (ciclismo, raqueta, Esquí, snow); asesoramiento técnico.

Si te gustaría consultar las vacantes de esta interesante compañía de deportes y quieres conseguir un puesto de trabajo no lo dudes, es tu momento la compañía ha publicado multitud de puestos distribuidos por toda la geografía española. Aquí os dejamos un enlace y a través de este otro donde tambien podéis inscribiros. Esperamos que os sea de ayuda. ¡Suerte y Comparte con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 29 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: