Síguenos:

Sprinter busca empleados: Ciudad Real León, Alicante, Huelva, Zaragoza

La compañía Sprinter busca personal para completar su plantilla de vendedores en diferentes ciudades nacionales.

El Grupo Sprinter inició su andadura en 1995, cuando su primer centro para la venta de ropa deportiva y moda conoció la luz. Hoy día, es uno de los principales operadores nacionales en la distribución de moda sport, complementos y material deportivo.

Actualmente, Sprinter cuenta con más de 80 puntos de venta y está presente en 10 Comunidades Autónomas. Uno de los principales rasgos que caracterizan a las tiendas Sprinter es la convivencia, en la misma sala de venta, de dos áreas claramente diferenciadas y complementarias:

Style, dedicada a la moda más deportiva y casual, tanto en textil como en calzado y complementos, para públicos de 0 a 99 años.

Sport, más técnica, dedicada a la práctica de un amplio número de disciplinas deportivas, entre las que se encuentran: Montaña, Nieve, Ciclismo, Fútbol, Natación, Atletismo, Fitness, Baloncesto, Deportes de Raqueta, Pádel, Patinaje, etc. y que cubre niveles de profesionalidad que van desde la iniciación hasta el nivel de experto.

La coexistencia de estas dos áreas o conceptos de negocio en una misma superficie de venta define hasta tal punto la estrategia y modo de trabajo de la Compañía que ha llegado a formar parte de nuestro slogan: “Sprinter, Sport and Style”.

Sprinter está activamente comprometida con el desarrollo económico, social y medioambiental tanto de nuestras comunidades más cercanas donde operamos como distribuidor de material para la práctica de deporte y moda, como a nivel nacional e internacional.

Hace ya varios años que Sprinter decidió colaborar con los planes de formación en prácticas –laborales y no laborales- que muchos centros formativos facilitan para la inserción de los más jóvenes en el mercado laboral.

Los buenos resultados que esta experiencia está generando tanto para Sprinter como para los centros colaboradores quedan reflejados. Los ciclos formativos en Sprinter han pasado de tener un carácter muy estacional, ligado a los períodos vacacionales, a llevarse a cabo durante todo el año. Si os interesa formar parte de esta compañía podéis inscribiros en las vacantes citadas anteriormente pulsando en este enlace. Tambien queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía donde existen mas puestos vacantes que os pueden interesar, podéis acceder pulsando aquí. ¡Suerte amig@s y Compartid!.

Si estas interesado en trabajar en Sprinter fórmate y téndras más oportunidades:

Publicado por: Alex el martes 20 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: