Síguenos:

¡Singular Kitchen generará 75 empleos con nuevos establecimientos!

The Singular Kitchen invertirá 4 millones de euros en España para expandir la marca con 10 nuevos locales con lo que tiene previsto crear 75 empleos.

The Singular Kitchen, empresa española especializada en cocinas de alta calidad, invertirá 4 millones de euros en España para expandir la marca, con un plan de diez nuevas aperturas, puestos de trabajo e investigación y desarrollo, según ha informado este jueves la compañía. En concreto, la plantilla directa de la marca en España se incrementará en más de 75 puestos de trabajo directos.

La empresa concretamente tiene prevista la contratación de 75 personas. Con su nueva plataforma de venta de cocinas llamada De 10 a 10 la empresa pretende aumentar la venta online con un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado. Los clientes estarán asesorados por profesionales cualificados en todas las áreas.

La marca TheSingularKitchen llega a España en el año 2004 con la clara vocación de ofrecerte muebles de cocina cuyas principales características son la calidad, la fabricación en los centros productivos de cocinas tecnológicamente más avanzados y grandes del mundo y unos precios muy competitivos.

Todos aquellos interesados en participar en el proceso de selección podéis enviar vuestro CV a el siguiente correo electrónico: Info@thesingularkitchen.com

Publicado por: Alex el martes 23 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: