Síguenos:

Sierra Nevada ofrece 480 empleos para la temporada de invierno

La temporada de invierno en Sierra Nevada 2018-2019 está a la vuelta de la esquina y por eso Cetursa y Sierra Nevada han puesto en marcha una convocatoria de empleo pública que recoge hasta 37 ofertas diferentes de trabajo para cumplir cientos de vacantes de cara a la temporada de esquí que está a punto de comenzar.

Los 480 empleos que se ofertan tendrán en cuenta las capacidades y el mérito de los aspirantes que concurrirán en igualdad. Todos ellos deberán pasar por un proceso de selección cuyo requisito básico general es tener más de 18 años, ser miembro de la Unión Europea, no haber sido castigado con un expediente disciplinario como trabajador previamente ni estar inhabilitado para ejercer empleo público.

La presentación de las candidaturas se hará hasta el día 16 de noviembre físicamente en la empresa BCM Gestión de Servicios S.L. o a través de gestion@bcmgestionarte.es en caso de que la entrega sea telemática. Dicha empresa será la encargada de ir llamando a los candidatos para hacer un proceso de selección que concluirá con la notificación individualizada de si se ha obtenido o no el empleo. Cada candidato puede optar a diferentes puestos.

Podéis consulta toda la información a través de este enlace.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de diciembre de 2018



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: