Síguenos:

Si te gusta la tecnología y quieres trabajar en el sector consulta las nuevas Ofertas de empleo de MEDIAMARKT

Media Markt nació como resultado de una gran apuesta de sus fundadores por un nuevo modelo de negocio único en aquellos tiempos: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo. Actualmente disponen de 70 tiendas distribuidas por España. ¿Te gustaría trabajar en una de ellas?.

Pronto empezaron a abrir tiendas en Europea: Austria, Italia… y como resultado del éxito y de la expansión internacional de la compañía, Media Markt llegó a España en 1999. En aquel momento, un pequeño número de personas formaban el equipo Media Markt en España y con ilusión y esfuerzo trabajaron en lo que fue el primer gran éxito de la compañía: la inauguración de la primera tienda en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Rápidamente se hicieron hueco como especialistas, con la apuesta por la tecnología y sorprendieron a todos con las mejores marcas y los mejores precios. Revolucionaron el mercado con un claim rompedor: Yo no soy tonto, fueron los primeros en crear el Día Sin IVA, importando el Black Friday y creando la tienda on-line, entre otras cosas.

Desde la primera tienda, pronto llegaron a la 50 y ahora ya disponen de más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos sus colaboradores.

¿Te gustaría trabajar con ellos? si estas interesad@ puedes consultar sus vacantes pulsando aquí. ¡No pierdas el tiempo!

Publicado por: Alex el martes 21 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: