Síguenos:

Sevilla Park dará empleo a 500 personas

En total habrá 80 conciertos al año de diferentes formatos y distintas actividades deportivas. En cuanto al empleo que generará el nuevo recinto, en Sevilla la cifra será muy parecida a la de Madrid, donde trabajan 516 personas.

La empresa Impulsa Eventos, que gestionará el futuro Sevilla Park Arena en los terrenos del Puerto junto al Puente de las Delicias, cree que tendrá la licencia definitiva para iniciar las obras antes de Navidad y que, por lo tanto, podrá cumplir los plazos previstos, es decir, inaugurarse en septiembre del año que viene.

La apuesta de los promotores no tiene vuelta atrás porque consideran que Sevilla es una ciudad ideal para la organización de conciertos de las grandes estrellas internacionales. De hecho, el principal socio, Live Nation ,empresa americana que lleva las giras de los grandes, es quien más interesado está en implantarse en la capital andaluza. 

Impulsa Eventos ha estudiado cada detalle en comparación con el Barclaycard Center de Madrid -antiguo Palacio de Los Deportes-, que gestiona desde hace nueve meses. Este espacio realiza 160 eventos al año con un aforo máximo de 15.500 personas. El de Sevilla tendrá 20.000 localidades, que es el aforo perfecto para obtener la mayor rentabilidad en las grandes giras.

Para todo ello Impulsa Eventos ha decidido que todo el margen que genere al Palacio de los Deportes de Madrid irá destinado a la inversión de Sevilla.

Madrid, dicho más claro, es la experiencia piloto. Impulsa aspira a hacer aquí lo que ha logrado este fin de semana en el Barclaycard Center: el sábado por la noche había 12.500 personas viendo a Elton John actuando en un macro escenario con su piano y ayer a primera hora todo había sido transformado en una pista de baloncesto para el partido Real Madrid-Valencia de la Liga Endesa, al que asistieron 11.000 personas.

Publicado por: Alex el miércoles 05 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: