Síguenos:

Sevilla ha abierto el plazo de inscripción para optar a los 775 empleos como peones

El Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes para optar a uno de los 775 puestos de peones que se pondrán en marcha con cargo al programa de ayudas extraordinarias a la contratación del Plan de Inclusión a través del Empleo de la Junta de Andalucía.

En este sentido, las propuestas podrán presentarse hasta el día 24 de septiembre con el objetivo de acceder a uno de los puestos de trabajo que se crearán con una duración de tres meses, el máximo permitido por este programa.

Todos aquellos que quieran beneficiarse del programa deberán presentar las solicitudes en los registros municipales y tendrán que estar en paro y sin haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, así como presentar riesgo de exclusión social.

Además, ha de encontrarse en una familia empadronada y que el importe máximo de los ingresos sea inferior a 532,51 euros al mes) para unidades familiares de una sola persona; a 692,26 para los de dos personas; de 798,77 para las familias de tres y de 905,26 euros para las de cuatro o más miembros.

La Junta de Gobierno procedió el viernes a aceptar la asignación inicial de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales por 2.445.369 euros para la realización de los citados contratos mediante la modalidad de obra o servicio.

Por su parte, el Ayuntamiento invertirá 200.000 euros en la adquisición de materiales, monos de trabajo, pintura para la realización de trabajos, así como elementos de albañilería, fontanería o limpieza, entre otros.

Publicado por: Alex el viernes 12 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: