Síguenos:

Seur se prepara para la campaña Navideña

Durante el Black Friday y el Cyber Monday, Seur asegura que se superará los 600.000 paquetes entregados diariamente.

Desde el Black Friday hasta el 14 de enero, Seur se prepara para el momento del año con mayor envío de paquetes. Desde hace unos años, la campaña de navidad se adelanta por culpa del Viernes Negro y el Cyber Monday, convirtiendo las semanas de finales de noviembre en unas de las más voluminosas del año.

Seur espera para estas semanas unas nuevas cifras récord, donde el comercio electrónico vuelve a posicionarse como el responsable de gran parte de este continuo crecimiento.

Este incremento se prevé en Seur en un 10% más de volumen de operaciones que en la misma época del año pasado, superando los 13 millones de envíos durante esta campaña de Navidad. Para hacer frente a estos volúmenes la compañía incorporará a más de 2.500 profesionales. La compañía de trasporte comenzó 2018 con más de 8.000 profesionales, aumentando un 6% frente al año anterior, a los que ahora se suman estas nuevas incorporaciones, consolidándose como un importante generador de empleo en España y Portugal.

Seur estima que este año, el lunes 26 de noviembre (el siguiente al Black Friday), se convierta en el día con mayor número de envíos, superando los 600.000 paquetes entregados derivados de las compras de la semana anterior, esto significará un aumento de un 15% frente al año pasado.

"El comercio electrónico volverá a ser protagonista de esta campaña y, seguramente, vuelva a marcar una cifra récord de ventas, sobre todo en los sectores de moda, juguetes y electrónica. Los servicios dedicados a este sector experimentarán también un incremento en la demanda, como las entregas super urgentes, que pueden salvar más de una situación en esta época. Para ello se reforzará también su solución SEUR Now con la que realiza entregas en una o dos horas en Madrid, Barcelona y Valencia aumentando la plantilla dedicada a este servicio en un 40%", explican desde Seur.

Madrid, Cataluña y Andalucía serán las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Animo amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 09 de noviembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: