Síguenos:

Seur generará nuevos empleos en Miranda de Ebro

La consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, ha firmado este viernes la venta de 36.540 metros cuadrados de suelo en el polígono industrial Ircio de Miranda de Ebro (Burgos) a SEUR , que construirá una nave de 15.000 metros cuadrados destinada a la logística y la clasificación de paquetería donde prevé crear 200 empleos.

La operación formalizada esta mañana entre la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el director de Operaciones de SEUR, Juan Pérez de Lema, supone la adquisición de ocho parcelas en Ircio Actividades por un importe de 859.238 euros más IVA.

La empresa ha reservado otras dos, que suman 8.120 metros cuadrados de superficie, para una futura ampliación. La inversión total que prevé realizar la firma de logística en su nuevo centro de operaciones de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro asciende a 15 millones de euros, e implica la creación de 200 puestos de trabajo.

Este nuevo centro realizará operaciones tanto nacionales como internacionales, siendo una de las dos instalaciones logísticas que la compañía destina a sus envíos transfronterizos. La otra está situada en Barcelona.
Negocio internacional

Según la propia compañía, el proyecto permitirá potenciar su negocio internacional, que acaba de cumplir 40 años y es una de las "principales" palancas de crecimiento de la compañía de transporte.

Para el director de operaciones de Seur, Juan Pérez de Lerma, esta operación se enmarca en el plan de inversiones de la compañía, que tiene como objetivo la mejora operativa y de sus estructuras para dar un "mejor" servicio a sus clientes.

Pérez de Lerma ha asegurado que el nuevo centro de Miranda dará un impulso "muy importante" al negocio internacional, a través del cual Seur ha realizado siete millones de envíos en exportación y seis millones en importación en 2018. "Esperamos seguir creciendo gracias también a este nuevo centro", ha añadido.

Actualmente, Seur mantiene un ritmo de crecimiento sostenido, que le ha llevado a cerrar el pasado ejercicio con una facturación de 660 millones de euros, un 4% más que el año anterior.

Queremos aprovechar la noticia para dejaros un enlace a la web de empleo de SEUR.

Publicado por: Alex el lunes 07 de enero de 2019



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: