Síguenos:

SEUR contratará 1500 personas para la campaña de Navidad

SEUR, la empresa de transporte y logística, reforzara su plantilla con la contratación de 1.500 personas para hacer frente a la campaña de Navidad

Toda esta explosión de empleo se debe al auge del comercio electrónico en la actualidad, informa la compañía, que da empleo en la actualidad a unos 6.400 trabajadores. La campaña se mantendrá hasta el 15 de enero debido al comienzo de las rebajas.

Madrid, Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana son las zonas en las que se va a concentrar el refuerzo operativo durante esas semanas, siendo los perfiles más demandados los de personal de reparto y mozos de almacén.

Las personas que desarrollan su carrera profesional dentro de SEUR son el motor de la organización, puesto que son imprescindibles para que SEUR preste un servicio de calidad y de ellos depende la consecución de los objetivos y metas globales. A su vez, son parte activa e indispensable en la apuesta de SEUR por la responsabilidad y la sostenibilidad, pues cada uno de los proyectos y prácticas que se llevan a cabo en este ámbito nacen y se desarrollan gracias al equipo humano de SEUR.

Por eso, porque en Seur todos son importantes, la Organización ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a poner al servicio de sus colaboradores un proyecto de crecimiento personal y profesional, que hace posible que SEUR siga creciendo y que además lo haga de manera responsable y sostenible.

La compañía se siente orgullosa del talento del equipo y pretenden que todos los empleados también lo estén de pertenecer a SEUR. Por ello, desarrollan una Política de Recursos Humanos, que recoge valores tradicionales de la organización a la vez que integra las más modernas herramientas en la gestión de personas.

Si estas interesado/a en trabajar en Seur puedes enviarles tu Curriculum Vitae a través de este enlace. Si quieres trabajar en este sector no te pierdas mas opciones de empleo pulsando en este otro enlace.

Por último, te dejamos mucha información interesante y ofertas de empleo en el sector logístico. Empleo logística, paquetería y mensajería.

¡Mucha Suerte amig@s y manteneros atentos ahora que comienza a aflorar el empleo para esta nueva temporada navideña!. ¡Comparte esta noticia con tus amig@s!.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato elegido:

Publicado por: Alex el lunes 09 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: