Síguenos:

¡Seur contratará 1300 trabajadores para la campaña de Navidad! ¡Apúntate!

Seur realizará 1.300 contrataciones para atender a su campaña de Navidad la cual pondrá en marcha el próximo 15 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 18 de enero, con lo que elevará en un 12% su plantilla habitual de 6.300 empleados, según informó la compañía. ¡No pierdas esta oportunidad!

Con este refuerzo de personal, Seur quiere atender el alza de actividad que se produce durante estas fechas, con aumentos máximos de hasta el 30% en el volumen de envíos.

Seur atribuye este incremento de las operaciones de transporte al reciente exito del comercio electrónico y a la proximidad de la campaña de Navidad con las rebajas de enero.

Madrid, Cataluña y  Valencia son las comunidades autónomas en las que Seur prevé realizar un mayor número de contrataciones, aunque no las únicas. Los perfiles más demandados son el de personal de reparto, atención al cliente y mozo de almacén. Por tipo de actividad, la empresa prevé reforzar todas sus áreas para garantizar un servicio eficiente y de calidad a los clientes.

Seur estima que la moda, la electrónica, la decoración y la alimentación gourmet serán los sectores que más impulso tendrán en cuanto a envíos en la próxima campaña de Navidad.

Además de las contrataciones, la campaña de Navidad de Seur contempla entregas de servicios preferentes durante los días 24 y 31 de diciembre.

Si estás interesad@ no pierdas esta gran oportunidad para enviar tu Curriculum. Puedes hacerlo a través de este enlace directo. También queremos dejaros un enlace a las ofertas de empleo de que dispone la compañía a día de hoy tanto para profesionales como para personas que quieran realizar prácticas. ¡Muchisima Suerte y ánimo!

Publicado por: Alex el miércoles 05 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: