Síguenos:

Seur abrirá su nueva planta en Guarromán donde trabajarán 50 empleados

La nueva planta logística construida por la empresa Seur en el polígono industrial 'El Guadiel', de Guarromán, empleará a más de cincuenta personas.

Con una inversión de 2,3 millones de euros fue inaugurada ayer en un acto que contó con la presencia del consejero de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, José Sánchez Maldonado, quien destacó la «apuesta por la innovación» que realiza la empresa y que señaló como una de las «claves de su éxito».

Esta nave, construida sobre una parcela de más de 19.491 m2, cuenta con una superficie operativa de 14.750 m2 y más de 300 m2 de oficinas. La plataforma contará con 30 muelles, 24 de carga y seis de descarga para vehículos de ruta. Además, la plataforma incorpora accesibilidad para minusválidos, así como los últimos avances tecnológicos, entre los que destaca una cinta de clasificación automática con una capacidad de 6.000 paquetes por hora.

Para Maldonado esta apuesta es coincidente con las prioridades que incluye en su 'Agenda por el Empleo el Gobierno andaluz', que considera a la innovación tecnológica como uno de los «pilares» para desarrollar un nuevo modelo productivo. En la misma línea, el consejero subrayó que empresas como Seur son «socios estratégicos» que aportan su conocimiento e innovación a la creación de empleo y riqueza en Andalucía, ya que su colaboración contribuye tanto al desarrollo de nuevas pymes como al de actividades como el desarrollo del comercio electrónico.

Por su parte, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, expresó su satisfacción por la puesta en marcha de esta planta logística, que gestionará la empresa ATE. La apertura en la provincia jienense «demuestra el esfuerzo que desde las distintas administraciones venimos haciendo para aprovechar la ventaja que una provincia como la nuestra tiene desde el punto de vista de la logística, debido a su conexión con Granada, con Sevilla y con el Levante, lo que nos sitúa en un lugar privilegiado». La empresa ATE es una de las que se ha acogido a la convocatoria de subvenciones a proyectos de inversión intensivos en creación de empleo de la Diputación Provincial de Jaén, dotada en total con cinco millones de euros. ATE ha sido beneficiaria de una ayuda de más de 181.000 euros en el marco de esta línea de financiación.

Desde la Administración provincial, prosiguió, «hemos querido colaborar y se ha aprobado un incentivo que supone la financiación durante los próximos dos años del 15 por ciento de los costes laborales de esta empresa», señaló Reyes, que remarcó el compromiso de la Diputación por la generación de empleo a través de convocatorias como ésta. «Es una ayuda importante para cualquier empresa que se instale en nuestra tierra, creo que el compromiso y el esfuerzo que ha hecho Seur lo requería», añadió.

El presidente de Seur, Yves Delmas, indicó que con la apertura de la nave, la empresa asegura «una mayor eficacia y calidad de servicio» ya que «nos permite apoyar de manera efectiva los flujos operativos y contribuir a reducir tiempos de tránsito, incrementando la satisfacción de los clientes que pueden disfrutar de soluciones operativas más flexibles». Aquí os dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las vacantes disponibles.

Si estas interesado en trabajar en este área infórmate sobre el sector logístico y conoce las ofertas de empleo disponibles en esta y otras empresas en este enlace Ofertas empleo logística envíos.

¡Suerte a tod@s!¡Recordad compartir con vuestros amig@s!.

Refuerza tu candidatura gracias a una preparación en específica a través de la siguiente formación:

Publicado por: Alex el lunes 16 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: