Síguenos:

Seula instalará una planta de depósito de contenedores industriales en Zaragoza creando 25 empleos

La compañía Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamiento (Seula) ha suscrito una operación de compraventa de una parcela de 10.000 metros cuadrados en Plaza. La empresa instalará allí su segunda planta de depósito de contenedores industriales, lo que supondrá una inversión de 10 millones de euros y la creación de 25 puestos de trabajo.

La Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza) sigue erigiéndose como uno de los principales centros a nivel europeo, manteniendo su posición de privilegio por la apuesta decidida de las diferentes empresas líderes que la ven como el emplazamiento ideal para sus modelos de negocio.

La última de ellas en apostar por la sede zaragozana ha sido la compañía Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamiento (Seula), que ha suscrito una operación de compraventa de una parcela de 10.000 metros cuadrados en Plaza para instalar su segunda planta de depósito de contenedores industriales, lo que supondrá una inversión de 10 millones de euros.

Con esa partida, Seula pretende crear un total de 25 puestos de trabajo en Aragón, impulsando la generación de empleo en la plataforma zaragozana y promoviendo el cuidado del entorno. Es precisamente ese objetivo, junto con el apoyo a las energías renovables, las notas predominantes de sus instalaciones en la planta madrileña de Alcalá de Henares y que pretende extender a Plaza a partir de principios del próximo año, fecha prevista para su inauguración.

Seula se constituye como una de las empresas más destacadas en la prestación de servicios relacionados con el medio ambiente y pertenecen al grupo de compañías presididas por Luis Miguel Bolea Bosque. Con más de treinta años de andadura, han diversificado su actividad en la retirada, tratamiento y valorización de residuos, limpieza vial y de edificios, gestión de puntos limpios, limpieza y desinfección de contenedores. Actividades que prestan a diversas administraciones del Estado y empresas públicas, así como a particulares y compañías en el sector privado.

La plataforma logística de la capital aragonesa sigue trabajando activamente en mejorar sus instalaciones y en atraer empresas que redunden directamente en la creación de puestos de trabajo. Con respecto al primero de ellos, Plaza ya dispone de un nuevo acceso en la carretera A-120, unida a la A-2 y la Z-40.

Asimismo, y con relación a la segunda línea de actuación, se han seguido produciendo novedades en las instalaciones, como la instalación de una nueva estación de ITV dotada de la última tecnología, la nueva sede central de Martín Martín y la adquisición de una parcela de 20.000 metros cuadrados para la ampliación de JCV Shipping & Solutions, de la misma manera que ha llevado a término Inditex, con el mayor silo de ropa colgada de Europa. En estos momentos la sociedad pública trabaja en la mejora de sus accesos por el norte y en la ampliación de sus parcelas para potenciar sus atractivos cara la implantación de empresas que requieren de una mayor superficie.

Si estáis interesados en la noticia podéis poneros en contacto y conseguir mas información a través de este enlace.

Publicado por: Alex el martes 27 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: