Síguenos:

Sesenta empresas ofrecen 1.600 puestos de trabajo en Ibiza

En la segunda jornada de este año de Santa Eulària Se n´Ocupa (SESO), el certamen laboral a través de entrevistas que organiza el Departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Santa Eulària, participan más de 60 empresas que ofrecen 1.600 puestos de trabajo, la mayor parte del sector de la hostelería, aunque también hay lugar para trabajos otros profesionales, como socorristas, abogados y economistas, personal sanitario de todo tipo y especialistas en equipamientos específicos para camiones.

El Palacio de Congresos de Santa Eulària es el escenario de la cita, a la cual todavía se pueden hoy apuntar los candidatos hasta llegar al límite establecido de 800 plazas. En el web www.senocupa.es se pueden hacer las inscripciones, además de consultar las empresas asistentes y los puestos de trabajo que ofrecen.

Dado que la mitad de las firmas presentes son del segmento de hoteles y restauración (incluida, como novedad, la presencia de Area, empresa de servicios de restauración a tiendas del aeropuerto), buena parte de los trabajos son de estos sectores.

Cruz Roja Española y Emergencias Setmil, y también algunos hoteles, buscan socorristas para prestar servicio este verano en las playas y piscinas de la isla. La ONG Apfem busca, por su parte, Educadores Sociales para sus actividades y también monitores.

El personal sanitario también tiene posibilidades de encontrar trabajom, señalaron desde el Ayuntamiento de Santa Eulària. Grupo Galeno está presente a la feria y busca médicos, enfermeros y conductores de ambulancia. También con una formación universitaria específica, Asesoría Unidad reclama licenciados o graduados en Turismo, Relaciones Laborales, Graduado Social, Administración y Dirección de Empresas y abogados.

Otra oferta diferenciada es la que hacen Herbusa o Mespisa. La primera demanda personal para diferentes ámbitos relacionados con la limpieza, desde basureros hasta técnicos en medio ambiente y maquinistas. La segunda quiere jardineros.

Por su parte, Ibirama busca dos perfiles muy concretos vinculados a la mecánica del automóvil: técnico especialista en montaje y reparación de equipos de frío y electromecánicos.

Las empresas inscritas son:

Trabajo temporal: Adecco i Randstad.

Hostelería: Amante, Atzaró, Azuline Hotels, Aiyanna, Cafetería Cima del Mar, Concept Hotel Group, Emsa Hoteles, Hoteles Globales, Barceló Hotel Grup, Grupotel, Hotel Tagomago, Iberostar, Invisa Hoteles, Ryans, Es Pins i Punt, Babylon Beach, Restaurante Can Gat, Hotel Torre del Mar, Nobu Hotel, Hotel Me Ibiza, Sol Beach House, Sol House Ibiza, Nordotel, Grupo Mambo, Ses Savines Restaurant & Lounge Bar, Sirenis Hotels & Resorts, Palladium Hotel Group i Catalonia Hotels & Resorts.

Rents a Car: Avantcar, Centauro, Click & Rent, Europcar, Class i Hertz-Proa.

Comercio y alimentación: Decathlon, Eroski, Lidl, Mercadona, Harinus i Mister Chippy.

Servicios: Vestalia, Areas, Mespisa, Iberia, Cruz Roja Española, Emergències Setmil, Herbusa, Galeno Clinic, Ibiza Eventy, Mapfre, Catering s´Olivera i Unidad.

Publicado por: Alex el jueves 12 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: