Síguenos:

El Servicio Andaluz de Salud ofrece 915 plazas de empleo público

El SAS ofrece 915 plazas para personal del sector de la salud, 569 plazas serán de turno libre y 346 para personal del servicio andaluz de salud.

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha convocado 915 plazas de empleo público para sanidad. La nueva oferta supondrá una oportunidad de empleo para profesionales del sector y una mejora para los trabajadores que ya trabajan en él.

Las plazas ofertadas se dividirán de la siguiente manera, 569 serán de turno libre para cualquier persona que reuna los requisitos exigidos. 346 plazas serán para los trabajadores del SAS (Servicio Andaluz de Salud). Las que no se cubran se sumarán al turno libre.

Entre las plazas que se ofertan están 84 facultativos especialista de área de turno libre y 35 de promoción interna, 35 médicos de familia en turno libre y 15 de promoción interna, 14 pediatras de turno libre y 6 de promoción interna, enfermeros (128 y 128), fisioterapeutas (5 y 5), matronas (6 y 6), auxiliares de enfermería (109 y 70), trabajores sociales (5 y 2), técnicos especialistas en laboratorio (12 y 5), técnicos especialistas en radiodiagnóstico (8 y 3), administrativos (20 y 20), auxiliares administrativos (39 y 39), celadores (40 y 8), celadores conductores (12 y 2), lavanderas planchadoras (19 de turno libre), cocineros (5 y 2) y pinches (28 de turno libre).

Todos los profesionales del SAS inscritos en la Bolsa de Empleo para ocupar temporalmente plazas vacantes por el turno de Promoción Interna Temporal podrán acceder a las que sea necesario cubrir en periodo navideño (del 1 de diciembre al 15 de enero). Hasta ahora sólo se contemplaba este supuesto para el periodo estival.

Publicado por: Alex el miércoles 02 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: