Síguenos:

Serunión creará 50 nuevos empleos con la apertura de su nueva cocina en Madrid

Serunión creará 50 nuevos puestos de trabajo en Madrid con la apertura de una nueva cocina central en San Fernando de Henares (Madrid), un proyecto concebido para ser totalmente sostenible.

La consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño Ortega y el alcalde de San Fernando de Henares, Ángel Moreno García, han acompañado a Antonio Llorens Tubau, Presidente de Serunión; y otros miembros del comité de Dirección en la inauguración de la nueva cocina central.

Las nuevas instalaciones de Serunión, que ocupan una superficie de 1.200m2, han supuesto para la compañía una inversión cercana a los 2 millones de euros y generarán unos 50 nuevos puestos de trabajo entre producción y servicios auxiliares.

Desde estas nuevas dependencias, Serunión satisfará la demanda de distintos clientes, entre ellos Renfe, y servirá principalmente a la restauración a bordo y al sector educativo con posibilidad de incrementar el servicio a otros sectores como el de las residencias de la tercera edad.

Serunión es una empresa con más de 25 años en el sector donde el foco de atención está en la consecución de objetivos, calidad de servicio al cliente, compromiso, innovación y trabajo en equipo, entre otros. Factores que hacen de Serunión una opción profesional única en el ámbito de la restauración colectiva.

En Serunión cuentan con un equipo formado por profesionales preparados, comprometidos y siempre dispuestos, capaces de escuchar y anticiparse a las necesidades de los clientes. Un equipo de profesionales que hace de Serunión una empresa de confianza, con todas las garantías. 

Su deseo es contar con los mejores profesionales en el marco de los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación y respeto por las personas y sus criterios de selección ponen especial énfasis en la captación de jóvenes talentos con potencial que compartan sus valores y competencias clave.

Para tod@s aquell@s interesad@s en la propuesta queremos dejaros un enlace a su web de empleo para que comprobéis de primera mano los puestos disponibles actualmente en la compañía y estéis atentos a las nuevas aperturas.

Publicado por: Alex el viernes 24 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: