Síguenos:

SeproTem prevé emplear a 1.200 parados en un año

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) ha designado a SeproTem como una de las 80 agencia de colocación oficiales y ésta prevé dar empleo a más de 100 personas al mes, es decir, unos 1.200 parados cada año, según informó la agencia en un comunicado.

"Nuestro objetivo es trabajar de forma coordinada con el Servicio Público de Empleo Estatal y facilitar así la incorporación de personal que esté parado o en riesgo de exclusión laboral", señaló el director general de SeproTem, Carlos León.

Asimismo, ha asegurado que las agencias de colocación "se convertirán en los mejores aliados del tejido empresarial español". "No solo queremos incorporar al mayor número de candidatos posibles, sino convertirnos en garantía de éxito para las empresas que se pongan en nuestras manos", aseguró.

"Es un proyecto muy ilusionante y estamos muy orgullosos de poder contribuir con nuestro granito de arena en la mejora del equipo humano de las empresas que lo soliciten y, paralelamente, a facilitar el acceso a un puesto de trabajo digno a todos nuestros candidatos", concluyó León.

Si está interesado en formar parte de sus procesos de selección o incluso de su plantilla, envía tu currículum a info@seprotem.com

Publicado por: Alex el lunes 14 de julio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: