Síguenos:

Senoble oferta nuevos puestos de trabajo

La empresa Senoble Ibérica continúa con la selección de personal para la planta de Talavera a través de su página dentro del portal laboral online Infojobs.

Las entrevistas a los seleccionados se están celebrando ya en las instalaciones de la futura fábrica en Torrehierro. A través de esta web, Senoble informa de las ofertas y de las condiciones exigidas. El portal, que permanece activo desde enero está siendo la principal vía por la que seleccionarán los 50 puestos de trabajo que operarán en la nueva planta de Senoble desde su inauguración, anunciada para mediados de año.

En estos momentos, mantiene abiertos en la web los perfiles de cuatro ofertas que darán empleo a un total de once personas, ya que dos de ellos precisan de seis y tres vacantes.

La oferta más actual, publicada hace apenas una semana, es la de desarrollador de postres Pâtissier, además de la que requiere personal más cualificado. Así, exigen estudios mínimos de Ingeniería Técnico-Agrícola, con especialidad en Industrias Agrarias y Alimentarias.

El cometido, según explica la empresa, será el de llevar a cabo los análisis y estudios relativos a la investigación y desarrollo de nuevos productos en colaboración directa con Investigación y Desarrollo en Francia. Asimismo, colaborará en el desarrollo de nuevas recetas para todas las líneas de producción así como seguimiento del lanzamiento y procesos de optimización; desarollará planes de pruebas colaborando estrechamente con la Central en Francia y trabajando en sus instalaciones una parte importante de su tiempo.

Otro de los puestos ofertados es el de jefe de equipo de almacén, donde se requieren tres profesionales para gestionar el personal a su cargo, y donde, según asegura la web, es necesaria la experiencia en gestión de personal y dominio de radiofrecuencia. Para acceder al puesto es necesario contar con estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y tener carnet de retractil. El contrato que se ofrece es indefinido mientras que la jornada laboral será completa.

La segunda de las ofertas publicadas es además la que más vacantes ofrece, un total de seis. Se trata del puesto de carretillero de almacén, cuyo cometido será ubicar el producto terminado, labores de carga y descarga de camiones y manejo de radiofrecuencia. Al igual que la anterior, también se exigen estudios de ESO y se ofrece contrato indefinido. Se trata, según aparece en el portal de empleo, de la oferta más reclamada hasta el momento.

El puesto de gestor de almacén técnico necesitará de una persona para gestionar el aprovisionamiento de diferentes departamentos, el material técnico para el adecuado funcionamiento de la fábrica además de la realización de inventarios. Se exige experiencia de al menos un año en puesto similar y estudios mínimos de FP Grado Medio.

La web donde Senoble expone sus ofertas fue abierta el pasado mes de enero y desde entonces ya han publicado numerosos puestos de trabajo que ya se están seleccionando. Senoble Ibérica es el segundo fabricante de productos lácteos en España y desde 2002 es interproveedor de Mercadona.

Publicado por: Alex el miércoles 28 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: