Síguenos:

Senoble abrirá en un mes en Talavera de la Reina (Toledo) con los primeros puestos de trabajo

El alcalde de Talavera de la Reina, Gonzalo Lago, ha informado de que la empresa de productos lácteos Senoble está a punto de finalizar las obras y ha calculado que "en un mes, no más", comenzará a funcionar con los primeros puestos de trabajo.

Lago, que ha presentado este jueves la nueva uniformidad de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Talavera, ha asegurado que va a seguir luchando y apostando por esta ciudad, por eso ha enviado un mensaje de "optimismo" a todos los talaveranos, que son personas "inquietas, luchadoras y pujantes".

En declaraciones a los medios, Lago ha explicado que con estos nuevos uniformes se cumple así con la normativa que marca la Junta de Castilla-la Mancha, de adecuación de la indumentaria, de estos voluntarios que trabajan de manera "altruista para los ciudadanos que merecen ir perfectamente uniformados con una mayor modernidad".

De esta forma, ha recalcado que toda la Corporación agradece el "inmenso trabajo" que este colectivo realiza día tras día en Talavera.

Os recordamos que el portal de empleo de Senoble cuya dirección es (http://senobleiberica.asp.infojobs.net), continúa en funcionamiento y es la principal vía para seleccionar los 50 profesionales con los que la factoría tiene previsto empezar su actividad, aunque llegará a contar con en torno a 250 operarios cuando funcione a pleno rendimiento.

Publicado por: Alex el viernes 16 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: