Síguenos:

Cuenta atrás para la selección de personal de IKEA Alfafar (Valencia)

La tienda de Alfafar abrirá sus puertas en el verano del próximo año en el parque comercial Alfafar Parc, situado a tres kilómetros al sur de Valencia y dará empleo a 400 personas comenzando la selección a finales de año o principios de 2014.

La multinacional sueca del mueble y la decoración Ikea ha confirmado a Efe que comenzará la selección de candidatos para trabajar en su nueva tienda en la localidad valenciana de Alfafar a finales de año o principios de 2014, y solapará este proceso con el de formación.

La tienda de Alfafar, la primera de la multinacional en la Comunitat Valenciana, abrirá sus puertas en el verano del próximo año en el parque comercial Alfafar Parc, situado a tres kilómetros al sur de Valencia.

Actualmente se trabaja en la estructura de la tienda y el revestimiento de la fachada, con la colocación de los paneles prefabricados que dan forma al perímetro del local, según han indicado a EFE fuentes de Ikea.

Ikea ha señalado que no ha concretado todavía el modo de presentación de las solicitudes de empleo, aunque en los últimos años se ha realizado a través de la web, así como tampoco el número de trabajadores que serán necesarios para el nuevo establecimiento, aunque rondará los 400 empleados.

La multinacional ofrece un periodo de formación a todos los nuevos empleados, cuya duración depende del puesto de trabajo que vayan a desempeñar.

La tienda de Alfafar en construcción tendrá 37.300 metros cuadrados y dispondrá de 2.200 plazas de aparcamiento propias y gratuitas y una inversión de 60 millones de euros aproximadamente.

Si estáis interesados en trabajar en esta importante empresa debéis estar atentos a su WEB DE EMPLEO para inscribiros.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de octubre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: