Síguenos:

Segunda edición del Salón del Empleo Juvenil en Barcelona

El acceso de los jóvenes al mercado del trabajo, la promoción de sus derechos laborales y la creación de ocupación entre este colectivo son algunos de los objetivos de la segunda edición del Salón del Empleo Juvenil, que se celebrará el 21 y 22 de marzo en Barcelona.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, que organiza el evento, una de las grandes novedades del salón son los espacios destinados al conocimiento y la promoción de los derechos laborales gracias a la participación de entidades sindicales juveniles y del Consejo de la Juventud de Barcelona.

Más de un centenar de orientadores atenderán a los visitantes, que mayoritariamente se esperan de entre 16 a 35 años, para ofrecerles itinerarios específicos según sus preferencias.

 

 

Esta segunda edición se celebra en el marco de la Semana de la Formación, coincidiendo con la 30a edición del Salón del Enseñanza y la 16a de Futura, el salón de los másteres y postgrados, con el objetivo de facilitar la transición del sistema educativo al mundo laboral.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer empresas y entidades que asistirán al salón con ofertas de programas, servicios y oportunidades laborales.

También se ofrecerán charlas y talleres para que los jóvenes aprendan diferentes técnicas de incorporación al mercado laboral, como enfrentarse a una entrevista de trabajo, hacer un buen currículum o participar en dinámicas laborales en los procesos de selección.

Publicado por: Alex el lunes 11 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: