Síguenos:

Securitas Direct contratará 150 trabajadores a nivel nacional

SECURITAS DIRECT ABRE UNA NUEVA VENTANA DE CONTRATACIÓN CON 150 VACANTES A NIVEL NACIONAL La compañía de alarmas amplía su estructura de ventas, que ya cuenta con 1.500 comerciales en todo el territorio nacional. Securitas Direct comienza una campaña de contratación de comerciales en todo el territorio nacional.

La compañía líder en seguridad ha decidido incorporar a su plantilla a un total de 150 personas a nivel nacional para reforzar la estructura debido al incremento en ventas que ha tenido en estos últimos meses. La multinacional dedicada a la venta e instalación de sistemas de seguridad tiene abiertas actualmente 89 delegaciones repartidas en todo el territorio nacional y cuenta con un total de 4.500 empleados, de los cuales 1.500 forman parte de la estructura comercial.

La organización ofrece incorporación inmediata, formación continua y posibilidades de promoción en una empresa joven, dinámica y en continuo crecimiento. Su compromiso con el desarrollo personal y profesional del conjunto de sus trabajadores es clave para poder disponer de una plantilla implicada y de alto rendimiento.La compañía destaca por su liderazgo (número 1 en Europa), su capacidad de innovación y su rol social.

Si quieres unirte a este equipo o consultar sus ofertas de empleo y envía tu currículum a: rrhh_delegaciones@securitasdirect.es

Publicado por: Alex el lunes 10 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: