Síguenos:

Seat contratará a 100 personas en enero de 2016

La compañía podría elevar el número de incorporaciones a 160 según la actividad de la fábrica de Martorell.

La crisis de las emisiones empieza a quedar atrás y Seat contratará a 100 trabajadores en la planta de Cataluña en el mes de enero de 2016. Los empleados, que en la actualidad forman parte de la compañía como personal de empresas de trabajo temporal, se incorporarán para dar respuesta a las necesidades diarias de producción del año que viene. Las nuevas incorporaciones podrían elevarse a 160 en mayo, en función de la evolución de la actividad.

El Grupo cuenta con más de 14.000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica los exitosos Ibiza y León. Además, la compañía produce el Alhambra en Portugal, el Mii en Eslovaquia y el Toledo en la República Checa.

La industria automovilística en España sigue dando signos positivos de recuperación económica. El crecimiento de la producción en 2015 de un 8,3% ha hecho necesaria la contratación de nuevos empleados para hacer frente al nivel de producción diario. De hecho, durante 2015, Seat ya ha incorporado 350 trabajadores, de los que 100 son ingenieros.

Además, Seat revisará mensualmente, en función de las necesidades de producción, el resto de contratos de personal de empresas de trabajo temporal, una fórmula que la compañía utiliza exclusivamente como medida de flexibilidad para hacer frente a los ajustes de los mercados.

Martorell es la planta que produce un mayor volumen de vehículos en España. Entre enero y noviembre de este año, la producción ha crecido un 8,3% y se han fabricado un total de 450.415 vehículos, 34.795 más que en el mismo periodo del año pasado. Tras seis años consecutivos de crecimiento, la producción en Martorell ha alcanzado los niveles más altos desde el año 2002.

Publicado por: Alex el miércoles 09 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: