Síguenos:

SEAT busca 130 ingenieros en España

El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos, Josef Schelchshorn, avanzó que SEAT ha puesto en marcha un proceso de selección para contratar a 30 ingenieros recién titulados dentro del programa «StartUp Europe». Los elegidos podrán trabajar en los centros de trabajo de Volkswagen y Audi en Alemania con contrato indefinido durante dos años, tras los cuales tendrán la opción de regresar a España.

La compañía detalla que quienes quieran participar en el programa han de estar titulados en alguna especialidad de ingeniería superior, haber obtenido el título en los últimos dos años, dominar el idioma alemán y tener disponibilidad para fijar su residencia en Alemania. En las pasadas ediciones, han participado 84 ingenieros.

Asimismo, el fabricante español continúa con la selección de 100 nuevos ingenieros para el centro técnico de Martorell por necesidades de producción, un proceso que prevé cerrar en octubre de este año. Schelchshorn especificó que hasta ahora han recibido 3.500 solicitudes para las vacantes. Los solicitantes, recordó la empresa, deben disponer de un alto nivel de inglés y alemán.

Recientemente, el grupo Volkswagen anunció una inversión récord de 4.200 millones de euros (la mayor realizada en la historia de España) hasta 2019 para las plantas de Seat en Martorell (Barcelona) y la de Navarra.

Esta asignación se traducirá a buen seguro en nuevas líneas de producción y, por tanto, aumento de empleo. Esta apuesta, demuestra la confianza del grupo en España y en el futuro de este país.

Mientras tanto, en el apartado de formación profesional, ya se han recibido 1.000 solicitudes de jóvenes para formar parte del nuevo curso que comienza en septiembre de formación dual, que consta de 4.625 horas de enseñanza, frente a las 2.660 horas de la formación oficial. Sus cursos comprenden las especialidades de mecánico industrial, matricero, electromecánico, electrotécnico de automatización y electromecánico de vehículos.

Si estáis interesad@s en la propuesta podéis apuntaros pulsando aquí. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 25 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: