Síguenos:

Se necesitan profesionales expertos en Vehículos Eléctricos

España es uno de los principales fabricantes de Vehículos Eléctricos con 9.000 unidades el año 2014.

Según las previsiones, los lanzamientos de nuevos modelos y la recuperación económica configuran un marco favorable para el crecimiento de este mercado a corto y medio plazo. Por esa razón, es necesario contar con personal cualificado y preparado en la fabricación de Vehículos Eléctricos y sistemas de recarga.

Aunque la demanda de compra de coches en el territorio nacional no es muy elevada comparándolos con otros países de la Unión Europea, las exportaciones suplen esa falta de demanda en España. Y es que la gran mayoría de esos vehículos eficientes se venden en el extranjero, en países donde el interés en los vehículos eléctricos es más alto, como por ejemplo, Escandinavia, Israel.

Cada día es más fácil encontrar en nuestras ciudades puntos de recarga de coches eléctricos y es que la inversión en infraestructura cada vez es mayor. Además, existen ayudas y subvenciones a autónomos, empresas y particulares por la compra de vehículos eléctricos (PLAN PIVE).

Adelántate y conviértete en un profesional en uno de los sectores con mayor futuro profesional. Consigue ser uno de estos profesionales que los grandes fabricantes de coches necesitan gracias a una preparación práctica con jornadas presenciales donde se monta y se configurará un coche eléctrico. Además, una vez finalizado el curso podrás poner en práctica todo lo aprendido, dentro de una amplia red nacional de talleres.

Solicita desde aquí información gratuita y sin compromiso para el "Curso de Vehículos Eléctricos-Instalador de Sistemas de Carga".

Publicado por: Jesús. N el martes 21 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: