Síguenos:

Se necesitan 50 manipuladores de alimentos en Holanda

¿Estarías dispuest@ a salir de tu país para trabajar? Una empresa de alimentación y bebidas de Holanda está buscando 50 manipuladores de alimentos para trabajar en la zona sur del país. ¿Te apuntas?.

La compañía busca gente con pasaporte de la Unión Europea, con nivel medio de inglés.

Se trata de un puesto de trabajo donde exigen experiencia laboral previa y unos estudios minimos de enseñanza secundaria obligatoria e inglés.

Algunas de las ventajas que existen a la hora de salir al extranjero, destaca la posibilidad de llegar a dominar una segunda lengua. Hay numerosos beneficios a ser bilingüe en lo personal y profesional. Quienes hablan más de una lengua son mejor remunerados, además que te permite formar parte de una estrategia de crecimiento internacional de la empresa. Intenta escapar a quienes hablen tu misma lengua, ya que es mucho más sencillo aprender cuando te rodeas de hablantes de la lengua y te sumerges en su cultura.

Por otro lado saliendo al extranjero conseguiras una nueva y amplia red de contactos. Todos sabemos que el mundo cada vez está más interconectado y muchos de nosotros lo experimentamos todos los días a través de las redes sociales, las videoconferencias o los viajes de negocios. Trabajar en el extranjero te brinda la posibilidad de continuar desarrollando esos vínculos a nivel internacional e incluso ampliarlo aún más.

Si te interesa la oferta envía tu Cv en formato Europass en Inglés o Español y consulta toda la información a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y animo amig@s!.

Publicado por: Alex el miércoles 07 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: