Síguenos:

Se necesitan 175 personas en Peñíscola para ZT Hotels

Los puestos ofertados son para 100 ayudantes de camarero o camarera, 45 ayudantes de cocina, 25 auxiliares de piso y limpieza y cinco ayudantes de recepción.

Las personas interesadas tienen que inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora. De los aproximadamente 175 puestos que han pedido cubrir para Semana Santa y verano, la cadena ZT Hotels ofrecerá 40-50 de ellos en paquetes con alojamiento, y para el resto se buscan personas de la zona. PERFILES Respecto a los perfiles demandados, para ayudante de camarero/a se solicita nivel formativo ESO y se valorarán el conocimiento de idiomas, así como formación en manipulación de alimentos, atención al público y cursos de camarero.

Las funciones del puesto son servir desayunos, comidas y cenas, restaurantes temáticos y servicio minibar y room service. Las personas aspirantes han de inscribirse en GVAJobs, oferta número 520978. Para ayudante de cocina se requiere nivel formativo ESO y se valorará el conocimiento de idiomas. Las funciones a realizar son elaboración y recepción pedidos, gestión de productos y limpieza de cocina. Las personas que desean inscribirse han de apuntarse en GVAJobs oferta 520961. Para auxiliar de pisos y limpieza se necesita nivel formativo equivalente a ESO y se valorarán el conocimiento de idiomas y las habilidades sociales.

Las tareas del puesto son funciones auxiliares de limpieza de habitaciones y áreas externas e internas del hotel. Las personas candidatas han de inscribirse en GVAJobs oferta 520959. Para ayudante de recepción se solicita Diplomatura en Turismo o formación en Gestión de Alojamientos Turísticos, así como el nivel B1 de inglés y se tendrán en cuenta los conocimientos de francés y alemán. Se valorará también otros aspectos como habilidades sociales y conocimientos informáticos a nivel de usuario. Entre las funciones del puesto están la atención al público en recepción y la colaboración en la custodia de objetos de valor y dinero.

Las personas inseresadas han de apuntarse en GVAJobs oferta 520990. Los establecimientos de ZT Hoteles ubicados en Peñíscola son el Aparthotel Acuasol, el Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites y el conjunto de Apartamentos Turísticos Jardines del Plaza. 500 TRABAJADORES ZT Hotels cuenta con una plantilla compuesta aproximadamente por unos 500 trabajadores. Con su colaboración con Labora, ZT Hoteles pretende seleccionar nuevo personal para reforzar sus servicios de atención para los periodos vacacionales con mayor demanda turística. Desde Labora se está desarrollando una campaña para acercar sus servicios de intermediación y formación al tejido empresarial valenciano.

Publicado por: Alex el miércoles 17 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: