Síguenos:

Se Inaugura el polígono del Parque Lucero que dará empleo a 7.000 personas

El Ayuntamiento de Alcorcón finaliza las obras de urbanización de la primera fase del polígono Parque Lucero Ikea, Bauhaus y Bricomart pueden comenzar ya sus proyectos de construcción de sus diferentes centros, que crearán más de 1.000 puestos de trabajo.

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, inauguró este lunes pasado el polígono Parque Lucero, que dará empleo a 7.000 personas y en el que se han invertido 6.708.000 euros para la urbanización y 931.400 euros en el proyecto eléctrico.

Las obras de urbanización del polígono Parque Lucero fueron adjudicadas en julio de 2014 al Grupo Bertolín y a día de hoy este desarrollo urbanístico cuenta ya con los servicios de electricidad, telefonía, gas y vías de acceso.

Según el alcalde de Alcorcón, “el acto de hoy es el resultado de varios años de trabajo para sacar adelante un área, bloqueada por el anterior Gobierno socialista durante cinco años, que será, sin duda, un foco de creación de puestos de trabajo, en torno a 7.000 empleos”.

“En estos meses hemos recuperado todo el tiempo que perdió Natalia de Andrés y el Partido Socialista, que dejó empantanado este proyecto, ya que si hubieran hecho bien las cosas hoy habría aquí miles de vecinos de Alcorcón trabajando, pero en breve firmaremos convenios con las empresas que se van a instalar aquí para que den empleo a ciudadanos de Alcorcón”, ha agregado.

La concejala de Urbanismo, Vivienda y Patrimonio, Ana González ha destacado “el importante esfuerzo” que llevan realizando desde el inicio del mandato para sacar adelante este proyecto porque “si algo ha caracterizado a este proyecto ha sido el trabajo en equipo, tanto por parte de la Concejalía de Urbanismo, como por la de Hacienda, Comunidad de Madrid, Canal de Isabel II, Iberdrola y el personal técnico del Grupo Bertolín”.

Publicado por: Alex el miércoles 01 de abril de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: