Síguenos:

¡Se convocan 400 plazas de profesores de Secundaria en Castilla y León!

Serán entre 350 y 400 plazas en 19 especialidades. Así se traducirá en Castilla y León el aumento hasta el 50% de la tasa de reposición para la Función Pública que el Ministerio de Hacienda ha consignado para 2015, tal y como reflejan el proyecto de Ley de los Presupuestos del Estado que se están debatiendo en el Congreso.

La Mesa Sectorial de Educación, en la que están presentes la Administración educativa y las organizaciones sindicales CSI-F, STECyL, FETE-UGT y CCOO, aprobó hoy la propuesta de convocatoria de oferta pública de empleo o oposiciones para 2015, que rondará las 350 ó 400 plazas, de las cuales 50 corresponden a la tasa de reposición de 2014. Por ello, hasta que no se aprueben definitivamente, la consejería de Educación castellano-leonesa no concretará la cifra exacta de puestos, aunque sí hay ya una primera aproximación.

De este modo, en lo que se refiere al Cuerpo de Profesores de Secundaria, se ofertarán plazas en las especialidades de Lengua Castellana y Literatura (Más información); Geografía e Historia (Más información); Matemáticas (Más información); Física y Química; Biología y Geología; Inglés; Francés; Educación Física (Más información); Psicopedagogía (Más información); Orientación Educativa; Análisis y Química Industrial; Hostelería y Turismo; y Organización y Procesos de Vehículos.

Mientras, para Formación Profesional, habrá oposiciones en Cocina y Pastelería y en Mantenimiento de Vehículos, y en el Cuerpo de Escuelas Oficiales de Idiomas habrá plazas para Inglés y Alemán, y en el de Escuelas de Música y Artes Escénicas en Trompa y Viola, así como en las Enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño habrá convocatoria para la especialidad de Dibujo Artístico y Color.

Aquí puedes obtener más información de cómo prepararte las oposiciones. Mucha suerte y... ¡¡A por ello!!

Publicado por: Alex el lunes 17 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: