Síguenos:

Se convocan 1.500 plazas de profesores de secundaria y FP en Madrid

El plazo de presentación de solicitudes está abierto del 7 al 26 de abril de 2016, ambos inclusive. Los nuevos docentes se incorporarán el curso 2016-17.

En el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 46, de 6 de abril de 2016, se convocan procedimientos selectivos para ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios de los citados Cuerpos.

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate y opta a una de las 1500 plazas de Maestros en Madrid.

El mayor número corresponde a Inglés, con 275 plazas; seguido de Lengua castellana y Literatura (225 plazas); Matemáticas (195); Geografía e Historia (160); Biología y Geología (100); Orientación educativa (95); Física y Química (90); Sistemas y aplicaciones informáticas (35); Mantenimiento de vehículos (35); Formación y orientación laboral (30); Procesos de gestión administrativa (30 plazas).

También se convocan 35 plazas de Inglés para las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI); 25 plazas de Instalaciones electrotécnicas; 25 de Hostelería y turismo; 25 de Administración de empresas; 20 de Servicios de restauración; 15 de Procedimientos sanitarios y asistenciales; 15 de Procedimientos Diagnósticos Clínicos y productos ortoprotésicos.

Además, se convocarán 10 plazas de Latín; 10 de Alemán; 10 de Intervención sociocomunitaria; 10 de Cocina y pastelería; 10 de Procesos y medios de comunicación; 10 de Organización y procesos de mantenimiento de vehículos, y 10 de Procesos sanitarios.

Como novedad, se premiará con puntos adicionales la nota de la oposición, con el fin de “reconocer el esfuerzo, el mérito y los conocimientos de los maestros y profesores”.

Así, se otorgarán 0,5 puntos adicionales a quienes obtengan una nota de entre 5 y 6 en la oposición; 1 punto a los que obtengan entre 6 y 7,5 de nota; 1,5 puntos a quienes logren entre 7,5 y 9; y dos puntos adicionales a quienes obtengan un 9 o más de nota.

También se otorga 1 punto para quienes tengan aprobada la fase de oposición en al menos dos de las oposiciones convocadas en los últimos diez años o en las cinco últimas convocatorias para el mismo cuerpo y especialidad.

Si estás interesad@ en prepararte para esta oposición te recomendamos que visites nuestro post especial sobre la preparación de oposiciones que puede servirte de gran ayuda y utilidad en este camino. Sólo tienes que pulsar cómo preparar una oposición

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el martes 15 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: