Síguenos:

Se buscan en Almería 500 figurantes para Nuevo Rodaje

El casting tendrá lugar en el Hotel Tryp Indalo de la capital almeriense de 10.00 a 18.00 horas los días 29 y 30 de Diciembre.

Nostromo Pictures, productora de la serie estadounidense de suspense Penny Dreadful, ha convocado un casting los próximos 29 y 30 de diciembre en el Hotel Tryp Indalo de Almería para seleccionar a medio millar de figurantes "con aspecto clásico, de apariencia mediterránea, caucásica y centroeuropea" para rodar parte de su tercera temporada.

Se necesitan a mujeres y hombres de entre 16 y 80 años. El pelo largo y la barba "suman puntos", informa la productora. En cambio, no se admitirá a personas con tatuajes grandes y visibles, uñas postizas, cortes o tintes de pelo modernos e inverosímiles en siglos pasados.

La productora ha puntualizado que, al tratarse de una serie de época, será muy importante que las personas que acudan al casting estén dispuestas a cambiarse su look en caso de resultar seleccionadas.

Nostromo Pictures ha elegido los típicos escenarios de la provincia de Almería, donde se han rodado películas y otras series recientemente, puesto que la tercera temporada de Penny Dreadful dará un giro en su ambientación y dejará el Londres de finales del Siglo XIX para situarse en desiertos y en el Oeste, aunque la época y buena parte de los actores protagonistas serán los mismos. Entre ellos se encuentran Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros, si bien de momento la productora no ha informado quiénes participarán en el rodaje de Almería.

Sí ha informado, en cambio, de que en la provincia se rodarán, a partir de la última semana de enero, fragmentos de tres de los nueve episodios que conformarán la tercera temporada, y estarán dirigidos por el cineasta sevillano Paco Cabezas.

Diego Betancor, director de casting, ha precisado que el rodaje en Almería será de un mes.

Para inscribirse online para participar en las pruebas de selección, debéis rellenar este formulario en el que se pide toda la información necesaria. En este caso, el interesado podrá elegir el día y la hora a la que quiere acudir al casting, evitando largas esperas o colas, con lo que el día de las pruebas únicamente tendrá que hacerse una foto.

Aquellas personas que no se hayan inscrito por internet y estén interesadas en asistir al casting pueden hacerlo acudiendo los días señalados directamente al Hotel Tryp Indalo con una fotocopia del DNI, número de afiliación y cuenta bancaria. El casting consistirá en la recogida de todos estos datos y una foto. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 29 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: