Síguenos:

Se buscan 500 extras en Donostia e Irun para la película de Sorogoyen

El director Rodrigo Sorogoyen busca más de 500 extras en Donostia e Irún para su próxima película. Los seleccionados en las pruebas de Donostia e Irún serán contratados para trabajar uno o varios días durante el mes de octubre.

En el casting para la película se tomarán datos y fotografías de los candidatos. La convocatoria tendrá lugar el 20 de septiembre en el Hotel Aitana de Irún (Avda. Iparralde nº51) y el 21 y 22 en Avda. de Tolosa nº85, en Donostia.

El director de thrillers como Que Dios Nos Perdone o El Reino está preparando el rodaje de su próxima película. El film se rodará durante los meses de octubre y noviembre.

La producción contratará a más de 500 personas para trabajar como figurantes y actores de pequeñas partes. Los candidatos seleccionados trabajaran una o varias jornadas dentro del periodo de rodaje, bajo las condiciones establecidas en el convenio estatal de figuración.

El proceso de selección, tendrá lugar tanto en Donostia como en Irún. Los interesados podrán acudir al Hotel Aitana (Avda. Iparralde nº51, Irún) el jueves 20 de semptiembre, o bien a Aula Forum (Avda. de Tolosa nº85, San Sebastián) el viernes 21 y sábado 22. Podrán participar hombres y mujeres mayores de 16 años.

El casting será gestionado por la empresa A Primera Figuración, especializada en contratación artística para cine y televisión, en proyectos como la conocida serie Cuéntame cómo pasó o la esperada película El Reino, entre otros muchos.

Publicado por: Alex el viernes 14 de septiembre de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: