Síguenos:

Se busca experto en Pokémon Go para este verano

Se ha publicado un anuncio para contratar usuarios con experiencia en Pokémon Go para que trabajen este verano como guías turísticos. La fiebre por los Pokémon está alcanzando límites insospechados. En otras ciudades como Londres o Luxembrgo ya hay rutas específicas para cazar a estos pequeños monstruos, pero esta tendencia a aprovechar el juego para el turismo no es sólo en el extranjero, ¿te interesa? ¡no pierdas tiempo!.

Esta semana conocíamos cinco hoteles españoles que se venden dentro del 'poke-turismo', y una agencia de viajes que ofrecía vuelos desde España a Estados Unidos para cazar Pokémon.

Ahora la red nos sorprende con ofertas de trabajo en España para gente experta en el juego japonés que quiera ganarse un dinero extra en lo que queda de verano. La oferta laboral se ha publicado en la aplicación Job Today con este reclamo "Precisamos expertos en Pokemon Go para trabajar en toda España. Disponibilidad los fines de semana. Mínimo nivel 20 en Pokemon Go".

La oferta consiste en convertirse en guía acompañante de grupos por todas las provincias de España, y se ofrece un sueldo diario por cada trabajo.

Los seleccionados a este puesto de trabajo, se dedicarán a coordinar y guiar las salidas de pequeños grupos de entrenadores Pokemon en distintos puntos de España. La empresa que realiza la oferta es Junior Travel, una agencia de viajes ubicada en Granada que parece haberse decantado por realizar rutas turísticas en busca de los personajes del conocido juego.

Los interesados, encontrarán la oferta de empleo en la aplicación Job Today, en la ciudad de Granada, aunque la oferta indica que es para expertos en toda España. No pierdas tiempo y busca el puesto a través de tu movil.

Publicado por: Alex el martes 16 de agosto de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: