Síguenos:

Se aprueban 7.192 plazas de administración en andalucía

Se aprueba la Oferta de Empleo Público extraordinaria para la estabilización de empleo temporal para 2019, correspondiente a los sectores de Administración General y Administración Educativa.

La Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal incluye 2.692 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía. Administración Educativa de la Junta de Andalucía. Esta Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal incluye 4.500 plazas para la Administración Educativa de la Junta de Andalucía, divididas

A) 2.500 plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal al que se refieren los artículos 19.Uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, y 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio. El procedimiento selectivo para la cobertura de estas plazas se convocará este mismo año 2019, referido a las Especialidades y plazas que se determinan en el Anexo II.1.

B) Otras 2.000 plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros, correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal al que se refieren los artículos 19.Uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, y 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio. El procedimiento selectivo para la cobertura de estas plazas se convocará en el ejercicio 2021, referido a las Especialidades indicadas en el Anexo II.2.

Las convocatorias de los correspondientes procesos selectivos se llevarán a cabo dentro del plazo establecido en el artículo 70.1 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, garantizarán el cumplimiento de los principios de libre concurrencia, igualdad, mérito, capacidad y publicidad, y se desarrollarán previa negociación colectiva.

  • Podrán efectuarse convocatorias parciales para la cobertura de las plazas.
  • En el sector de la Administración General, las plazas incluidas en este decreto y las plazas ofertadas por el Decreto 213/2017, de 26 de diciembre, se podrán convocar acumuladamente.
  • En relación con las plazas de la Administración Educativa, el órgano competente podrá acordar que las plazas que se ofertan en este Decreto se incluyan en convocatorias independientes, o bien se acumulen a las plazas de convocatorias de procesos selectivos correspondientes a Ofertas ordinarias o extraordinarias de Empleo Público que se aprueben con posterioridad.

Publicado por: Alex el lunes 18 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: