Síguenos:

Se aprueba una oferta de empleo público de 75 plazas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha aprobado una oferta de empleo público de 75 plazas. Aunque la convocatoria corresponde a 2016, el proceso de selección se llevará a cabo en los primeros meses de 2017. La propuesta está dentro de la tasa de reposición de efectivos del Ayuntamiento talaverano y ha sido negociada tanto con el resto de grupos municipales como con los representantes sindicales.

De las 75 plazas, 53 son de personal funcionario y 22 para personal laboral. Asimismo, hay reservadas 25 plazas para promoción interna y seis para el cupo de discapacidad. Según la portavoz municipal, María Rodríguez, la intención es que las plazas «en situación de interinidad pasen a estar cubiertas de forma definitiva y así garantizar la estabilidad del empleo público».

El proceso de selección será libre y por oposición. Entre las plazas a cubrir hay dos de profesor de la Escuela Municipal de Música «Eusebio Rubalcaba», una de trabajador social, dos de conductor, un oficial de carpintero, otra de peón especialista y tres de peón, una de peón para el cementerio y cuatro de limpiador. Otras siete en la categoría de arquitecto, arquitecto técnico, bombero-conductor, oficial mecánico electricista y tres de policía local.

Publicado por: Alex el lunes 02 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Justicia 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: