Síguenos:

School of Life generará 200 empleos en Barcelona

Barcelona será la sede europea de la academia internacional de emprendedores School of Life. Está previsto que el comienzo de sus actividades se produzca en la primavera de 2015 y tienen previsto crear más de 200 empleos.

El edificio adquirido se encuentra entre los términos municipales de Vilanova i la Geltrú y Sant Pere de Ribes. Se invertirán más de cuatro millones de euros en la restauración y adecuación de las instalaciones. Esta finca que llevaba en estado de degradación varios años era propiedad de Solvia, la inmobiliaria del Banco Sabadell.

Esta academia de emprendedoras se inspira en el programa de formación de deportistas que lleva a cabo el Barcelona con los nuevos talentos que capta. El objetivo es que desarrollen sus proyectos y estos emprendedores puedan “cambiar el mundo”.

La sede central de este organismo se localiza en Florida y fue fundada por el empresario brasileño Ricardo Bellino. El presidente de honor de School of Life es el fundador de Atari, Nola Bushnell. En Estados Unidos organizan un programa de televisión que lleva el título en castellano de ‘Buscando al nuevo Steve Jobs’, donde cada año eligen a once emprendedores para que desarrollen sus ideas con ellos durante 111 días. El ganador recibe la inversión que precise para poner en funcionamiento su proyecto.

La intención de los responsables de esta academia en Barcelona es hacer algo similar, con la producción de Medialuso, filial de Mediapro. A todo ello hay que añadir la posibilidad de que se instalen trece bungalows en el recinto para que sirvan de alojamiento para los emprendedores

Si estáis interesados podéis poneros en contacto con la compañía a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el lunes 12 de enero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: