Síguenos:

Santander Coated Solutions creará 45 puestos de trabajo

La empresa, que forma parte del Grupo Empresarial 'Network Steel Resources’, el mayor proveedor de acero de España, obtuvo en julio de 2014 una concesión del Puerto de Santander de 15.000 metros cuadrados de terreno en la zona de servicio, en los que construirá una nave de 12.000 metros cuadrados y creará mas de 45 empleos directos de trabajadores cántabros.

La empresa Santander Coated Solutions iniciará en noviembre las obras para levantar sus naves e instalaciones en el puerto de Santander , en las que se dedicará a la importación, exportación, depósito y transformación de acero lacado, en concreto, a la producción de bobinas y chapas de acero.

Para mediados del mes de octubre se espera tener “ultimadas” todas las autorizaciones, licencias y permisos necesarios para que las obras se inicien en noviembre y estén finalizadas en abril de 2015.

'Santander Coated Solutions’ se dedicará a la fabricación de dos líneas de producto. Por un lado, las bobinas de acero prelacado y pintado, que serán el producto principal, y la chapa de acero pintada y cortada.

Esta actividad va a dar lugar, además, a 4.600 portes de camiones al año, que se llevarán a cabo con empresas cántabras, y un tráfico portuario de unas 160.000 toneladas anuales, además de otros efectos inducidos en actividad, relativa a suministros y servicios.

Desde esta planta se exportará al Norte de Europa y al Arco Mediterráneo, ya que, en opinión de la empresa, el Puerto de Santander reúne condiciones inmejorables para atender dichos mercados.

Aún no tenemos información acerca del proceso de selección de personal. Os mantendremos informados.

Publicado por: Alex el jueves 25 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: