Síguenos:

Santander Coated Solutions creará 45 nuevos empleos con su nueva planta de acero lacado

La empresa Santander Coated Solutions invertirá cerca de 15 millones de euros y creará 45 empleos directos con la construcción de una nueva nave en el puerto de la capital cántabra, de 12.000 metros cuadrados sobre una parcela urbanizada en el polígono de Raos, y que destinará a la importación, exportación, depósito y transformación de acero lacado.

Las obras de estas instalaciones comenzarán en breve. Según los plazos que maneja la empresa, y si no surgen contratiempos, en otoño estará todo dispuesto para que comience la instalación de la maquinara principal y poder iniciar así la producción en pruebas en el primer trimestre de 2016.

La de Santander Coated Solutions es una de las cinco mayores inversiones en los últimos 30 años en cuanto a la instalación de una nueva empresa en Cantabria. Además, la planta nace con una clara vocación exportadora, ya que el 85% de la producción irá al exterior, especialmente al norte de Europa y al arco del Mediterráneo.

La actividad de la empresa se verá favorecida por su ubicación en terrenos del Puerto de Santander y por las "idóneas" condiciones de éste para atender dichos mercados. Se calcula que, una vez consolidado el proyecto, el volumen de ventas de Santander Coated Solutions ascienda a 85.000 toneladas anuales.

Asimismo, generará 4.600 portes de camiones al año, que se llevarán a cabo con empresas de la zona, así como un tráfico portuario de unas 160.000 toneladas anuales, además de un "elevado" empleo inducido relacionado con los suministros y servicios.

Aun es pronto para optar a un puesto de trabajo con la compañía ya que las obras aun no se han iniciado. ¡Os mantendremos informados!.

Refuerza tu candidatura en Santander Coated Solutions gracias a una preparación en el sector industrial específica y cualificada a través de la siguiente formación:

¡Mucho Ánimo!

Publicado por: Alex el jueves 21 de mayo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: