Síguenos:

Sanitas tiene previsto crecer en España y crear 400 empleos

El director general de Sanitas Seguros, Iñaki Peralta, está convencido de que el Grupo Sanitas crecerá el 5 % en España este año y creará 400 empleos netos, con lo que logrará mantener la velocidad de crucero de los últimos cinco años.

Peralta explica que el sector de los seguros de salud tiene actualmente una base "sólida y estable", y no duda que podrá volver a crecer cuando la economía recupere la senda ascendente abandonada durante la crisis, en una entrevista recogida por Efe.

En los últimos años, la evolución del sector se ha visto perjudicada por la eliminación de la bonificación fiscal a los seguros médicos, explica Peralta, que añade que la desgravación fiscal de estos seguros reportaría unos beneficios "cuantiosos" tanto a la sociedad como al Estado.

Y es que, asegura, si se aprobara la desgravación fiscal del 15 % del coste de los seguros médicos para rentas inferiores a los 30.000 euros, estos contribuyentes podrían ahorrar entre 107 y 365 euros de media en las familias de cuatro miembros.

Y si esto ocurre y las familias se animan a contratar seguros de salud, la consecuencia inmediata sería que se crearían más de 18.000 puestos de trabajo directos en el sector, además de que descargaría de recursos y presión asistencial a un sistema público "desbordado", explicó.

En cuanto a los seguros de empresas, consideró que su incremento se debe fundamentalmente a la extensión de los planes de retribución flexible o en especie y será una de las grandes vías de crecimiento de esta parte del negocio, igual que ocurre en otros países de nuestro entorno.

Y de cara al futuro, también se mostró convencido de que seguirá aumentando el número de particulares que contratan seguros sanitarios, al ser una opción "sólida y asequible" para elevar la calidad y los servicios de atención médica personal.

La aseguradora cuenta actualmente con un cuadro médico de 40.000 profesionales que ejercen en 1.200 centros y tiene tres hospitales propios: Sanitas La Moreleja, Sanitas La Zarzuela y Sanitas CIMA.

La plantilla de Sanitas se compone de 9.050 personas, y tiene 2,4 millones de clientes, según los últimos datos disponibles, que corresponden al cierre de 2013.

Aquí os dejamos un enlace a la web de Sanitas donde podréis comprobar las últimas vacantes de empleo. ¡Ánimo amig@s!

Publicado por: Alex el martes 02 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: