Síguenos:

SANITAS dispone de 32 Procesos de Selección abiertos

La compañía dispone de 32 procesos de selección en sus diferentes centros distribuidos por España. ¿Te apuntas?.

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

La compañía apuesta firmemente por la innovación y vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos sus centros.

Sanitas Hospitales está involucrado, además, en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales, como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestionan dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana. Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.

La compañía forma parte de la multinacional Bupa, que opera en más de 190 países y está reconocida como una de las mejores empresas para trabajar: Ranking MERCO Personas, Ranking MERCO Empresas, Actualidad Económica, Premios de Empleo del Sector Asegurador, CIO Directions.

Conoce sus ofertas de empleo pulsando aquí y envía tu curriculum para poder formar parte de Sanitas, ¡Ánimo amig@s!¡No olvidéis COMPARTIR!¡SUERTE!.

Si estás interesado en trabajar en sanidad o tu formación y experiencia están orientados al sector de los seguros médicos, recuerda visitar nuestro post dedicados a este tipo de empleos. Pulsa

Ofertas empleo hospitales y clínicas privadas

Ofertas empleo seguros médicos (en la parte inferior del post encontrarás las aseguradoras a las cuales mandar tu currículum)

Publicado por: Alex el miércoles 23 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: