Síguenos:

¡Sanidad convocará más de 1.000 plazas en su oferta pública de 2015!

La Consejería de Sanidad convocará más de 1.000 plazas en su oferta pública de empleo para 2015, que se ampliará a docentes y personal de lucha contra el fraude.

Para el próximo ejercicio se contempla un crecimiento del 2,1 %, y una tasa de paro que baja hasta el 19,8 %. Esto se traducirá en creación neta de empleo”, con más de 10.000 puestos de trabajo a tiempo completo. Además la oferta pública de empleo continúa limitada salvo para colectivos como los sanitarios, docentes y el personal dedicado a la lucha contra el fraude, entre otros, donde la tasa de reposición pasa del 10 % al 50 %.

La Consejería de Sanidad convocará más de 1.000 plazas en su oferta pública de empleo para 2015, que se ampliará a docentes y personal de lucha contra el fraude dado que el Gobierno permite una tasa de reposición del 50 por ciento sobre el diez por ciento anterior.

Las cuentas autonómicas para 2015 tienen también como prioridad absoluta la creación de puestos de trabajo. Para ello, además de las rebajas fiscales contienen medidas dirigidas a consolidar el crecimiento económico, como 398 millones de euros en apoyos empresariales, el 10,86 % más, de los que 84 serán ayudas directas, 287 millones préstamos reintegrables y otros 27 millones de euros inversiones en suelo industrial y tecnológico en condiciones ventajosas, una vez esté concluida la integración de ADE Parques en la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización.

El respaldo a los emprendedores se manifestará asimismo en la posibilidad de avales por un máximo de 1.150 millones de euros.

En la misma línea, se han reservado 239 millones de euros para las políticas activas de empleo, el 3,91 % más que en 2014, lo que indica que su crecimiento es de casi el doble que la media de las consejerías. De esa cantidad, 90 millones son de carácter autónomo, en cumplimiento de las obligaciones asumidas en el seno del Diálogo Social. Entre las iniciativas que se llevarán a cabo figura el Programa de Empleo Juvenil cofinanciado con fondos europeos, por importe de 14,5 millones de euros.

Publicado por: Alex el miércoles 15 de octubre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: