Síguenos:

Sanidad convoca 450 plazas para el nuevo hospital de Llíria (Valencia)

El Gobierno valenciano convocará una cantidad todavía indeterminada de plazas para cubrir la plantilla de aproximadamente 415 personas con que contará el nuevo hospital de Llíria, cuyas obras se prevé que finalicen en diciembre y que estará en funcionamiento a principios de febrero de 2015.

Las obras de este hospital, paradas durante más de dos años -se retomaron el pasado mes de febrero- y en las que la Generalitat invertirá cerca de 35 millones de euros, más otros quince en equipamiento.

Está previsto que la plantilla de este nuevo hospital esté integrada por unos 415 profesionales y la misma se cubrirá por los procedimientos de comisiones de servicios, nombramientos provisionales y a través de bolsas de trabajo, según ha confirmado Sanidad.

Las plazas libres que deje el personal fijo del área Arnau de Vilanova-Llíria que desee trasladarse al nuevo hospital mediante comisión de servicios serán igualmente ocupadas por los citados procedimientos.

Según Llombart, "no se restará personal de otros centros" sino que se convocarán las plazas necesarias para cubrir las necesidades de este hospital.

"Si hacen falta 350 se convocarán 350, pero hasta principios de enero no tendremos claras cuántas plazas serán definitivamente necesarias. No se va a utilizar personal de otros hospitales para cubrir las necesidades de este centro", ha añadido el conseller.

Publicado por: Alex el viernes 20 de junio de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: