Síguenos:

Salir de copas cobrando 1.800 €, ¡Es un trabajo!

El trabajo consiste en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.

Los requisitos deseados de esta singular oferta de empleo son ser una persona entusiasta y desenvolverse con soltura ante la cámara. Aunque no es necesario saber editar vídeos para optar al puesto de trabajo, tener conocimientos de edición de vídeo es un valor añadido que los reclutadores de personal pueden tener en cuenta. La experiencia tampoco es lo que más valorarán, sino la forma de conectar con los usuarios para que sonrían… y se rían.

Hen Heaven es la compañía británica que ha publicado esta sorprendente oferta de trabajo para la que podéis presentar vuestras candidaturas hasta el próximo 15 de octubre. Si te interesa, graba un vídeo en inglés que no supere los dos minutos donde expliques por qué eres la persona idónea para el puesto y envíalo por WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk junto con tu currículum en inglés.

Los finalistas al puesto de trabajo recibirán una invitación a las oficinas de Hen Heaven para mantener una entrevista personal y seleccionar al candidato o candidata. Entre los lugares a los que viajará la persona elegida están Islandia, Las Vegas, Nueva Orleans, Budapest, Londres, Dublín y Madrid. ¿Que te parece?¿Cumples con el perfil?¡Atrévete!.

Publicado por: Alex el jueves 21 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: